logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Embajador Thalassinós se reune con la Dra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO.

26 de julio de 2011.

fotounesco

El Embajador  Pablo Antonio Thalassinós se reunió en el díaa de hoy con la Dra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, con sede en París, durante su visita a la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

La Directora Bokova visita esta sede en ocasión de la reunión de Alto Nivel sobre la Juventud, en la cual participará como Panelista en una Mesa Redonda.  La reunión permitió la oportunidad al Representante Permanente de Panamá, para repasar junto a la Dra. Bokova sobre las relaciones estrechas de nuestro país con la UNESCO y con los planes de este Organismo en la República de Panamá.

En está reunión, el Embajador Thalassinós le presentó un informe sobre las inversiones que este gobierno ha proyectado en materia de infraestructura en el Conjunto Monumental Histórico del Casco Antiguo y el ordenamiento vial de la Vía Cincuentenario en torno al Sitio Arqueológico de Panamá Viejo.  El Embajador Thalassinós le expreso la firme voluntad del Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli, de trabajar en constante colaboración y apoyo con la UNESCO para la puesta en valor y conservación de nuestro patrimonio inscritio como Patrimonio Mundial, en virtud de sus valores excepcionales y universales.

También se le entregó a la Directora Irina Bokova, una invitación de parte del Presidente Martinelli, para que visite Panamá en un futuro cercano. 

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations