logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reunión entre el Embajador Thalassinós y el Director Regional del UNICEF para América Latina y el Caribe, Bernt Aasen.

8 de septiembre de 2011.

fotounicef2

NACIONES UNIDAS - El Embajador  Pablo Antonio Thalassinós se reunió en el día de hoy con el Director Regional para América Latina y el Caribe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Bernt Aasen, quien está visitando a la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

El Director Aasen visita la Sede en ocasión de la reunión de Junta Ejecutiva del UNICEF, la cual se reunirá del 12 al 13 de septiembre de 2011. La reunión bilateral le dio una oportunidad al Sr. Aasen de agradecer el apoyo del gobierno de Panamá a la gestión regional del UNICEF, y a presentar el Programa de País para Panamá 2012-2015, el cual fue elaborado en conjunto con el Gobierno de Panamá. Asimismo, el Embajador Thalassinós reiteró el compromiso del Gobierno del Presidente Martinelli y la gestión del Canciller Henríquez, a la labor del sistema de las Naciones Unidas, y en particular del UNICEF en Panamá. El Embajador Thalassinós destacó el proyecto del Hub Regional de las Naciones Unidas que se establecerá el próximo año en la Cuidad del Saber como un ejemplo de dicho compromiso.

La señora Hai Kyung Jun, Asesora Principal sobre Asuntos Intergubernamentales de la UNICEF, y el consejero Alberto Alemán, acompañaron al Embajador Thalassinós y al Director Aasen en la reunión bilateral.

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations