logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canciller Henríquez en reunión de trabajo con Misión Permanente de Panamá en Naciones Unidas

20 de septiembre de 2011.

mision

El Canciller de la República, Roberto Henríquez, se reunió este lunes con los funcionarios de la Misión Permanente de la República de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York, encabezada por el Embajador Pablo Thalassinos.

Durante el encuentro el Ministro Henríquez destacó la vocación panameña hacia el multilateralismo y la importancia que en ese contexto el Gobierno Nacional otorga a las Naciones Unidas.

El Ministro Henríquez citó como ejemplos de esa vocación la próxima celebración en Panamá de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, la construcción del Centro Regional de la ONU para América Latina y el Caribe con sede en Panamá, la celebración de la V Reunión de Mecanismos Internacionales de Asistencia Humanitaria en marzo de 2010 y la 64ª. Sesión de la Comisión Ballenera Internacional también a realizarse en el 2012.

En ese sentido, el Canciller Henríquez reiteró que Panamá seguirá jugando un papel activo en las Naciones Unidas y en el resto de los organismos y foros internacionales pues “creemos firmemente en la eficiencia que brinda este formato de la diplomacia internacional”.

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations