logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participación del Embajador Pablo Antonio Thalassinós, en la toma de posesión del nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá.

2012-1 2012-5

El Embajador, Representante Permanente de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas, S.E. Pablo Antonio Thalassinos, participó el 20 de agosto de 2012, de la ceremonia de toma de posesión de S.E. Rómulo Roux, nuevo Ministro de Relaciones Exteriores y Canciller de la República de Panamá; la cual se llevó a cabo en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República. El Canciller Roux toma posesión como nuevo jefe de la diplomacia panameña en reemplazo de S.E. Roberto Henríquez, actual Ministro de la Presidencia.
Durante la ceremonia, el Ministro Roux firmó el Decreto Ejecutivo No. 132 que lo acredita como Ministro de Relaciones Exteriores.

 
2012-2

El Ministro Roux, es abogado, especialista en Derecho Mercantil y Administración de Empresas. Posee una maestría en Derecho Mercantil en la Universidad Santa María La Antigua y un Máster en Administración de Empresas de la Universidad Northwestern en Estados Unidos.  Desde el año 1994 hasta 2009, se desempeñó como abogado en la firma forense Morgan & Morgan.  En el año 2009, fue designado por el Presidente de la República, como Ministro para Asuntos del Canal, hasta agosto de 2012.

 
2012-3

2012-4

 

El Embajador Thalassinos estuvo acompañado por el Lic. Quintín Sanjur, agregado y experto del IV Comité de Naciones Unidas en la Misión Permanente de Panamá.
20 de agosto de 2012.

 

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations