logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canciller y Ministro de Corea refuerzan las relaciones bilaterales de las naciones

27 de septiembre de 2012.

rouxcorea

Por su parte, Kim Sung - Hwan manifestó su disposición de reunirse proximamente para dialogar y lograr firmar algunos de los acuerdos que tienen vigentes como es el caso de los servicios aéreos, promoción y protección de inversiones, cooperación científica y técnica, entre otros.

Ambos Cancilleres coincidieron que tanto la visita del Presidente de la República, Ricardo Martinelli a Corea del Sur en el 2010, como la del Presidente de Corea Lee Myung-Bak a Panamá ayudaron a fortalecer considerablemente las relaciones diplomáticas y políticas de las naciones.

El Ministro panameño también agregó que Panamá juega un papel importante a nivel internacional, ya que en los últimos años se ha destacado considerablemente en los sectores financieros, marítimos y portuarios.

En la reunión estuvieron presentes por parte de Panamá: la Secretaria General, Mayra Arosemena, el Embajador de Panamá ante la ONU, Pablo Thalassinos, el Director General de Política Exterior, Embajador Juan Carlos Espinosa. Por parte de Corea, participaron el Embajador de Corea ante la ONU, Shin Dong, el Subdirector General de Asuntos Exteriores y Comercio, Jang Myung - Soo y el Segundo Secretario del Ministerio, Kim Hee - Soo.

 

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations