logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Embajador Thalassinos participa del V Foro Global de la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas

There are no translations available.

Representante Permanente de Panamá ante Naciones Unidas participa del V Foro Global de la UNAOC.

28 de febrero de 2013.

austria4

 alt

VIENA, AUSTRIA - La delegacion panameña presidida por el Embajador y Representante Permanente de Panama ante Naciones Unidas, S.E. Pablo Antonio Thalassinos, participa de las actividades del V Foro Global de la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas que se celebra el 26, 27 y 28 de Febrero en Viena, Austria.

En sus palabras ante la reunión a nivel Ministerial del Grupo de Amigos, el Embajador Thalassinós, manifestó la complacencia del Gobierno de la República de Panamá "por la reciente aceptación como nuevo miembro del Grupo de Amigos" de la Alianza de Civilizaciones.

Adicionalmente, el Embajador Thalassinós recalcó que Panamá solicitó la incorporación a la Alianza "con miras a seguir brindando su colaboración para la construccoines de un mundo diferente, donde las diversidades culturales, étinicas y religiosas no constituyan obstáculos para el desarrollo y la integración de las sociedades.

Por primera vez en su historia, el 28 de febrero de 2013, la Alianza de Civilizaciones adoptó una estrategia regional para América Latina con objecto de establecer un marco de cooperación internacional para desarrolloar actividades y programas concretos para fomentar el entenidmiento intercultural mediante la educación, los medios y las organizaciones de la juventud. Al respecto, el Embajador Thalassinós manifestó que Panamá esta convencida que "la primera estrategia regional de America Latina  sobre diálogo y cooperación de la Alianza contribuirá a desarrollar estrategias conjuntas con la finalidad de brindar una mejor herramienta para afrontar los problemas de nuestra región."

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations