logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Panamá recibe la Presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA)

1 de julio de 2013.

sica1                  sica2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 1º de julio de 2013, el Representante Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas, Embajador Pablo A. Thalassinós, recibió del Representante Permanente de Costa Rica ante la Naciones Unidas, Embajador Eduardo Ulibarri, la Presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) por los próximos seis meses. Los Embajadores firmaron el Acta de Entrega en presencia de los otros Representantes Permanentes de los Estados de SICA ante las Naciones Unidas (Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana).

 

El Embajador Thalassinós reiteró las palabras del Excelentísimo señor Presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, indicando que para Panamá es un honor presidir el grupo regional, destacando los pasos importantes que se han dado en la integración centroamericana.  

 

Al encabezar el desarrollo de la agenda regional durante el semestre, Panamá asume la responsabilidad con gran compromiso y con el interés de aportar al fortalecimiento del proceso de integración.

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations