logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Panamá participa del Diálogo de Alto Nivel sobre Migración y Desarrollo

There are no translations available.

 

alt

 

3 y 4 de Octubre.

El Ministerio de Trabajo y el Sevicio Nacional de Migracion, en conjunto con la Misión Permanente de Panamá ante Naciones Unidas, participaron en la Reunión de Alto Nivel sobre Migración y Desarrollo de Naciones Unidas que se celebró en el marco de las reuniones de Alto Nivel y el Debate General de la ONU.

Por el Ministerio de Trabajo estuvo presente S.E. Alma Cortés, Ministra de Trabajo de Panamá y por el Servicio Nacional de Migración participó el Lic. Javier Carrillo, Director General de la entidad, quién en su intervención señaló a los Estados Miembros que "El Ministerio de Trabajo y el Servicio Nacional de Migración en los últimos años han emitido un número de decretos ejecutivos que modifican, adicionan, y derogan artículos que contemplan nuevas visas migratorias al igual que permisos laborales que buscan actualizarnos en materia migratoria y de desarrollo conforme a lo dispuesto en principios internacionales". 

La declaración resultante del Diálogo contempla continuar con las labores sustantivas sobre migración internacional de la Organización asi como también una solicitud al Secretario General para que elabore un informe y se presente a la Asamblea General en el próximo período de sesiones, que preste debida atención a los resultados de las reuniones del pasado 3 y 4 de Octubre.

 

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations