logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canciller Álvarez De Soto se reunió con la Embajadora de Venezuela

17 de febrero de 2014.

sotov

El Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, se reunió este lunes, con la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá, Su Excelencia Helena Salcedo, donde el eje fundamental del intercambio fue la situación en ese país.

La Embajadora Salcedo, presentó un informe al Canciller panameño en el que expuso la posición de su gobierno al respecto de la situación que se está dando en Venezuela.

 

Por su parte, el Canciller Álvarez De Soto, al reiterar la importancia que Panamá le otorga a sus relaciones con Venezuela “porque el pueblo venezolano es muy cercano para nosotros”, apeló una vez más a la necesidad que se restituya el diálogo, sobre la tolerancia a las diferencias de ideas y el respeto a los derechos humanos.

 

El Jefe de la diplomacia panameña además indicó que el Estado panameño hace votos por la búsqueda de las mejores soluciones, en un clima de paz y de respeto a las diferencias.

 

Finalmente, el Ministro de Relaciones Exteriores señaló a la Embajadora Salcedo que Panamá continúa sus contactos con la Misión Diplomática y Consular panameña, a fin de procurar cualquier apoyo a los panameños en ese país.

 

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations