logologo-en
UN-Emblem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visita Oficial de la Delegación Panameña al Estado de Qatar, presidida por S.E. Melitón Arrocha Vice-Canciller de Panamá.

20 de Julio de 2010.

foto2766

NACIONES UNIDAS - S.E. Melitón Arrocha, Vice-Canciller de Panamá presidió una delegación en visita oficial al Estado de Qatar. Acompañaron al Vice-Ministro, S.E. Pablo Antonio Thalassinós, Embajador ante la ONU, el recién nombrado Embajador en Qatar, Andrés Pagés, el Sub-Director de Protocolo, Diomedes Carles y el Agregado de la Embajada, Quintín Sanjur.

 En Qatar, el Vice-Canciller fue recibido por su homólogo,  S.E. Saied Al Shamsey, Vice- Ministro de Relaciones Exteriores y el Director General del Ministerio y encargado para América Latina, Abdullah Al Saboosi. En dicha reunión los funcionarios Qataríes manifestaron su complacencia por la apertura de la Embajada panameña en Doha, la Capital, y por haber concluido satisfactoriamente con Panamá el Acuerdo de Doble Tributación.

Con el Estado de Qatar existen en proceso varios acuerdos más que están por firmarse, entre los cuales se incluye uno con relación a la cooperación en el área turística. Qatar está en disposición de ayudar a Panamá en materia de energía, para lo cual muy pronto viajará hacia nuestro país una delegación para iniciar las negociaciones.  La comitiva panameña regresó satisfecha por los logros obtenidos en esta gira oficial.

 

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations