logologo-en
UN-Emblem

Se reúnen el Premier Heleno, S.E. Georgios Papandreou, y el Embajador Pablo Antonio Thalassinós, de Panamá

papandreou

22 de junio de 2010

NACIONES UNIDAS - Durante su visita a la sede de las Naciones Unidas, el Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno de Grecia, Dr. Georgios Papandreou, se reunió en el día de hoy con el Representante Permanente de la República de Panamá ante las Naciones Unidas, Embajador Pablo Antonio Thalassinós.

El Premier Griego manifestó su deseo de visitar las obras de ampliación del Canal de Panamá y reitero su deseo de invitar oficialmente al Presidente Ricardo Martinelli, de quien ha conocido sobre su gran liderazgo en el país y América Latina, a que haga una visita oficial al país Heleno. Ambos reiteraron los buenos lazos de cooperación entre ambas Repúblicas, como los acuerdos, las becas, y la donación de copias autenticadas de piezas de museos de Grecia a Panamá.

El Premier Papandreou expresó su complacencia de ver que su amigo de muchos años, el Embajador Thalassinós, sea hoy representante de Panamá ante el gran Foro mundial de las Naciones Unidas. Durante la cordial reunión, ambos recordaron los tiempos en que eran Ministros de Educación de sus respectivos países.

© 2010 Permanent Mission of Panama to the United Nations