logologo-en
UN-Emblem

S.E. Laura E. Flores H. Representante Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas.

ambassador-2

Laura Flores es una profesional del desarrollo humano, con más de 20 años de experiencia en administración pública, mercadeo y comunicación, y gerencia de proyectos en áreas diversas como educación, medio ambiente y salud pública. Durante los últimos ocho años se desempeñó como Representante Auxiliar del UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, responsable de la oficina de Panamá, a cargo de proyectos en salud materna, adolescencia y juventud, igualdad de género y dinámicas de población.

Laura fue también Directora de Mercadeo Corporativo en la ONG global de conservación, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en ingles) en Washington, DC donde lideró la promoción de asociaciones público-privadas con compañías como Coca-Cola, the Home Depot y HSBC.

Su amplia trayectoria ha incluido diversos cargos públicos como Directora de Promoción de la Autoridad de la Región Interoceánica de Panamá, responsable de coordinar los primeros esfuerzos en el mercadeo de esta institución; y, como Viceministra de Comercio e Industrias cuya misión fue organizar y establecer el Viceministerio de Comercio Exterior.

Laura también laboró en el Instituto de Investigaciones Tropicales Smithsonian, STRI, como Directora de Iniciativas Empresariales, estableciendo el programa de turismo, conservación e investigación y la primera oficina de enlace empresarial en esta institución.

Laura posee una licenciatura en economía y relaciones internacionales de la Universidad de Brown y una maestría en administración de empresas, MBA, de la Universidad de California en Berkeley. Es madre de Max Alberto, de seis años.

 

© 2010 Misión Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas